HMB. Es una comercializadora y gestora de operaciones inmobiliarias de lujo, que opera para grupos de inversores y clientes particulares de la costa blanca.

Target. Inversores con un perfil económico alto, cuya principal actividad se centra en invertir sobre inmuebles en zonas de lujo de la provincia de Alicante y alrededores, en su mayoría son provenientes de países del norte de Europa. Se mueven en entornos exclusivos, consumen marcas de lujo, (aunque quizás por edad y cultura) distanciados de la ostentosidad/extravagancia. Estos inversores provienen de otros campos profesionales donde han alcanzado el éxito profesional y su forma de relacionarse es crear nuevos círculos laborales a través de contactos, de una forma más personal e íntima.

How to connect. Definimos valores que se alinean con las necesidades del consumidor. Seguridad, seriedad y complicidad son los valores de marca que representamos a través de la identidad corporativa y la comunicación de la marca. Tras lo valores definimos la personalidad y aportamos un estilo y lenguaje gráfico propio, dotando a la marca de un aire premium que se alinea hacia la sobriedad huyendo del lujo ostentoso y maximalista, de los cliches de «Rich» y de excesivos adornos que puedan resultar extravagantes. Se trabaja una imagen potente y clásica mediante los acabados, la jerarquía tipográfica y las terminaciones rígidas. La identidad en blanco y negro junto al recurso del negro sobre negro es clave para el equilibrio, haciéndola más discreta y sobria, diferenciarnos de la competencia y generando un ambiente mucho más cómplice e íntimo, sin perder la seguridad y la presencia.

La solución pasa por construir un camino que derriba barreras entre la marca y el potencial cliente a través de los valores, los atributos y estilo gráfico.