Group division
Fitness is often dividen into the following types:
Flexibility / Gastrovascular resistance muscular strength / Resistance / Physical constitution /Agility / Constancy discipline / Balance and speed.

Fitness Junkie

«El fitness es un estilo de vida»
Esa fue la casilla de salida desde la que partimos cuando la agencia Foxstar nos propuso participar en este proyecto desde Suecia: el desarrollo integral de la marca Fitness Junkies, una marca deportiva para los más adictos al fitness y para los que aman este estilo de vida más allá del deporte que practiquen. Una marca que nace para inspirar nuevas historias, nuevos retos y así conseguir nuevos objetivos que superar.
Durante el proceso de análisis de la competencia y el entorno donde se desenvolverá la marca, entendimos que el fitness es en realidad un estilo de vida que parte de la superación, donde la energía es el motor y su objetivo el balance.  Por esa razón, centramos la estrategia en representar el estilo de vida a través de la evolución, la energía a través del movimiento y el balance a través de la geometría. A partir de este punto comenzamos a desarrollar el diseño de la marca que abarca desde el logotipo, packaging, bolsas, etiquetas de prendas, gráficas publicitarias, etc. Para hacer una representación gráfica de la personalidad de marca y su estrategia, nos inspiramos en el pulso: una repetición cardíaca que da ritmo visual a la marca. Cada pulso, representado por anillos, da a conocer cada una de las disciplinas que incluye el fitness y así poder plasmar de forma visual lo que significa este estilo de vida en un logotipo.
Fuel your addiction trabaja como claim, invitando a las personas a formar parte de una comunidad y cultura que quiere ir a por más.

Team:

Nacho Evangelisti
Santiago Montoya
Maricarmen Estevan

Client:

Foxstar Agency (sweden)
for Fitness Junkie

Close