Solo pasa cuando estás y te vas como alma voraz sin dejar huella detrás.
Mira bien, seguro que algo te dejas y no es la pena.
Solo belleza cae sobre mi mesa.

Un vino único y de producción limitada, de uvas extraídas de la Viña de MADARAS, ubicada en las tierras de la marina alta en pleno mediterráneo. Un estilo de vida convertido en una pieza de diseño. En el diseño de la etiqueta utilizamos el azul marino como fondo y una delgada línea roja que atraviesa en diagonal haciendo referencia a la mítica simbología náutica.

Capturamos expresiones singulares de viñas nativas de bajo rendimiento Giró-Gironet cultivadas en viñedos costeros de la Marina Alta, a 300 metros sobre el nivel del mar y sobre suelos de arcilla ferrosa con rocas calcáreas. Cosechado manualmente y vinificado con levaduras autóctonas, el vino se envejece durante otros 10 meses en barricas de roble francés de 500 litros. Vino elaborado bajo el criterio de mínima intervención, donde menos es más.

We capture singular expression from low yield native Giró-Gironet vines grown on coastal vineyards in Marina Alta, 300m above sea level of ferrous clay soils with calcareous rock. Harvested manually and vinified with indigenous yeasts, the wine is aged for a further 10 months in 500-liter French oak allier barrels. Wine that is elaborated under strict minimal intervention, where less is more.

Madaras,
Diseño de etiqueta
Pepe Mendoza

# Packaging / Labeling

Un vino único y de producción limitada, de uvas extraídas de la Viña de MADARAS, ubicada en las tierras de la marina alta en pleno mediterráneo. Un estilo de vida convertido en una pieza de diseño que transmite un posicionamiento y unos atributos cercanos al estilo de vida del mediterráneo, al lujo y la exclusividad, para un público que sabe cómo disfrutar y experimentar momentos memorables. En el diseño de la etiqueta utilizamos el azul marino como fondo y una delgada línea roja que atraviesa en diagonal como detalle tímbrico, haciendo referencia a la mítica simbología náutica, obteniendo como resultado una etiqueta con estilo sofisticado, fino, delicado y sobre todo con carácter de lujo mediterráneo. Definir y ajustar todos los detalles referentes a tintas, stamping y barnices, es el paso final para cerrar el diseño del labeling, como también la elección del papel, soporte donde nuestro sentido del tacto trabajará a pleno rendimiento para iniciar un viaje que nos transporte al Mediterráneo, lugar que da origen a este vino. Salud!

Team:

Nacho Evangelisti
Santiago Montoya
Fotos: Bacon Studio

Client:

Bodega Pepe Mendoza

Close