RRSS Guidelines & Art direction

Propuesta para la dirección de arte y estilos para el contenido de la marca en RRSS. Partiendo de la base de las necesidades propuestas por el departamento de Marketing, hemos separado el contenido en 3 grupos principales. Siempre con la intención de estar alineados con los valores de la marca y elevar la experiencia de usuario. Para el primer grupo se planteo crear una serie de grillas con las cuales establecer un estilo para el contenido generado en el día a día de la marca.

Contenido en directo.

Entendemos la necesidades de todas las marcas a la hora de trabajar las redes de forma ágil y rápida para ello hemos establecido una serie de pautas y criterios para trabajar directamente desde el teléfono, conservando dentro de lo posible la identidad de la marca.

Contenido Mixto.

Trabajamos una serie de pantallas para stories y post con las cuales tendremos una base a modo de carteles que da pie al contenido generado en el momento.

Contenido programado.

Para este tipo de contenido al tener más previsión podremos trabajar de una manera más fina el contenido siendo muchos minuciosos en los detalles para elevar la experiencia de usuario.

Diseño del estilo visual en Redes Sociales  / Somium
#branding #art Direction #gráfica #marca

 

Propuesta para la dirección de arte y estilos del contenido de la marca Somium en las Redes Sociales. Partiendo de las necesidades propuestas por el departamento de Marketing de tener un layout corporativo dónde se establezca el estilo visual y las pautas de diseño para aplicar a post y stories, hemos separado el contenido en 3 grupos principales, siempre con la intención de estar alineados con los valores de la marca y elevar la experiencia de usuario.

Para el primer grupo se planteo crear una serie de grillas con las cuales establecer un estilo para el contenido generado en el día a día de la marca.

 

Contenido en directo.

Entendemos la necesidades de todas las marcas a la hora de trabajar las redes de forma ágil y rápida, para ello hemos establecido una serie de pautas y criterios para trabajar directamente desde el teléfono, conservando dentro de lo posible la identidad de la marca.

Contenido Mixto.

Trabajamos una serie de pantallas para stories y post con las cuales tendremos una base a modo de carteles que da pie al contenido generado en el momento.

Contenido programado.

Para este tipo de contenido al tener más previsión podremos trabajar de una manera más detallada el contenido siendo minucioso en los detalles para elevar la experiencia de usuario.

 

Team:

Santiago Montoya
Nacho Evangelisti

 

Client:

Somium

Close