RRSS Guidelines & Art direction

Propuesta para la dirección de arte y estilos para el contenido de la marca en RRSS. Partiendo de la base de las necesidades propuestas por el departamento de Marketing, hemos separado el contenido en 3 grupos principales. Siempre con la intención de estar alineados con los valores de la marca y elevar la experiencia de usuario. Para el primer grupo se planteo crear una serie de grillas con las cuales establecer un estilo para el contenido generado en el día a día de la marca.

Contenido en directo.

Entendemos la necesidades de todas las marcas a la hora de trabajar las redes de forma ágil y rápida para ello hemos establecido una serie de pautas y criterios para trabajar directamente desde el teléfono, conservando dentro de lo posible la identidad de la marca.

Contenido Mixto.

Trabajamos una serie de pantallas para stories y post con las cuales tendremos una base a modo de carteles que da pie al contenido generado en el momento.

Contenido programado.

Para este tipo de contenido al tener más previsión podremos trabajar de una manera más fina el contenido siendo muchos minuciosos en los detalles para elevar la experiencia de usuario.

Diseño del estilo visual en Redes Sociales  / Somium
#branding #art Direction #gráfica #marca

 

EN/
Proposal for the art direction and styles of the Somium brand content on Social Networks. Based on the needs proposed by the Marketing department to have a corporate layout were to establish the visual style and design guidelines to apply to posts and stories, we have separated the content into 3 main groups, always to be aligned with the brand values and enhance the user experience.

For the first group, we proposed to create a series of grids with which to establish a style for the content generated in the day-to-day of the brand.

Live content.

We understand the needs of all brands when it comes to working the networks in an agile and fast way, for this we have established a series of guidelines and criteria to work directly from the phone, keeping as much as possible the identity of the brand.

Mixed Content.

We work on a series of screens for stories and posts with which we will have a base as posters that gives rise to the content generated at the time.

Programmed content.

For this type of content to have more foresight we can work in a more detailed way with the content being meticulous in the details to enhance the user experience.

ES/
Propuesta para la dirección de arte y estilos del contenido de la marca Somium en las Redes Sociales. Partiendo de las necesidades propuestas por el departamento de Marketing de tener un layout corporativo dónde se establezca el estilo visual y las pautas de diseño para aplicar a post y stories, hemos separado el contenido en 3 grupos principales, siempre con la intención de estar alineados con los valores de la marca y elevar la experiencia de usuario.

Para el primer grupo se planteo crear una serie de grillas con las cuales establecer un estilo para el contenido generado en el día a día de la marca.

Contenido en directo.

Entendemos la necesidades de todas las marcas a la hora de trabajar las redes de forma ágil y rápida, para ello hemos establecido una serie de pautas y criterios para trabajar directamente desde el teléfono, conservando dentro de lo posible la identidad de la marca.

Contenido Mixto.

Trabajamos una serie de pantallas para stories y post con las cuales tendremos una base a modo de carteles que da pie al contenido generado en el momento.

Contenido programado.

Para este tipo de contenido al tener más previsión podremos trabajar de una manera más detallada el contenido siendo minucioso en los detalles para elevar la experiencia de usuario.

 

Team:

Santiago Montoya
Nacho Evangelisti

 

Client:

Somium

Close