Los productos de HERBO® están hechos con ingredientes totalmente naturales, con muy poca intervención que se aplican sobre nuestra piel. Es como estar desnudos y que la naturaleza nos acaricie, es estar en contacto directo con ella.

NAKED, es el concepto que aplicaremos sobre la marca, sobre el packaging, Labeling y demás puntos de contacto con las personas. El material de los soportes no serán intervenidos, materiales naturales, una sola tinta, no más. La marca será un fiel reflejo de como somos y hacemos nuestros productos con el deseo de cuidar su piel y bienestar general.

Identity & Packaging Design for HerboGreen

# Identidad de marca / Estrategia / Logotipo / Packaging / web / Editorial

 

EN/
HERBO® products are made 100% with natural ingredients and me minimum intervention posible. Is like being naked feeling the nature caress, a direct contact with it. NAKED, is the concept applied on the brand, packaging, labelling and all the contact points with the audience. Materials, the canvas won’t be intervened, printing with just one ink and no more. The brand is the true reflection of what we are are and what we do with our products. Our desire to take care of skins and well being.
ES/
Los productos HERBO® están hechos 100% con ingredientes naturales y con la mínima intervención posible. Es como estar desnudo sintiendo la caricia de la naturaleza, un contacto directo con ella. NAKED, es el concepto aplicado en la marca, en los envases, en el etiquetado y en todos los puntos de contacto con el público. Los materiales, el lienzo no será intervenido, imprimiendo con una sola tinta y nada más. La marca es el verdadero reflejo de lo que somos y de lo que hacemos con nuestros productos. Nuestro deseo de cuidar la piel y el bienestar.

 

Team:

Nacho Evangelisti
Santiago Montoya
Jorge Ríos : Foto

Client:

www.herbogreen.es

Close